Queremos alertarlos e informarles que están utilizando la imagen de nuestro Termómetro Digital FRANKLIN para llevar adelante una ESTAFA. Un sujeto que se llama Diego Feijo desde el celular 153-469-5802 está ofreciendo este producto en grandes cantidades de stock, las cuales no tiene, para sacar provecho de la situación que vivimos y engañar a la gente.
Este señor usa la imagen de nuestro Termómetro para atraer clientes y llevar a cabo la estafa. Luego de ofrecer nuestro termómetro, informa que no tiene stock del FRANKLIN y ofrece otro SIN MARCA que no cumple con los requerimientos legales (ver imagen) y que, por tales motivos, nosotros hemos denunciado en octubre del 2018. Lo más llamativo es que dice ser importador de este producto y se maneja a través de señas y ventas en negro sin emitir factura alguna por su mercadería. Seguramente este producto es introducido al país por gente inescrupulosa que aprovecha la distracción de algún funcionario.
El Termómetro Franklin pertenece exclusivamente a Termómetros Argentinos S.A. Además, queremos resaltar que nosotros cuidamos responsablemente a nuestros clientes y las formas de distribución de nuestra línea.
Si ustedes se cruzan con Diego Feijo o cualquier otra persona que copie su accionar les pedimos que se contacten con nosotros. Es importante estar alerta para evitar que estas personas logren estafar a la gente.